Haciendo Empresa: Distribución Intensiva

La empresa Viva Consulting de Perú ha publicado recientemente un artículo en donde explora las formas de distribución intensiva que ayuda a lograr el éxito en sus negocios.

La elección de la estrategia correcta es vital para este modelo y  conjuga dos variables críticas de marketing, como lo son la Comunicación y la Distribución.

Listamos a continuación, los tipos de ventas para propuestos intensificar la distribución, los cuales podremos encontrar detalladamente en el link al final de este post:

  • Venta a través de internet
  • Venta a través de aliados
  • Venta a través de franquicias
  • Venta a través de vehículos
  • Venta a través de máquinas dispensadoras
  • Venta a través de empresarios independientes
  • Reinventando el modelo de distribución

 

El artículo completo lo pueden encontrar en:

Link: http://bit.ly/1IYBzeD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s