Haciendo Empresa: Branding – La Importancia de la Identidad Corporativa

Cada vez que asesoro una empresa puedo notar la ignorancia de la gran mayoría de dueños y gerentes generales en manejar su propia imagen. Y hablo de ignorancia en el más puro significado de la palabra.

No saber manejar nuestra imagen corporativa significa, entre otras cosas, que nuestros consumidores y clientes no nos tengan en su mente a la hora de decidir la compra o el servicio, y eso es perder la venta.

Sin embargo, he visitado empresas, muy grandes por cierto, las cuales desde la entrada a sus instalaciones tienen en cuadros o en stickers en las paredes la misión, visión -y últimamente- los valores de su empresa.

Pero, no solo hace falta que todo ello esté escrito sino también debe practicarse y dar ejemplo.

El artículo que les dejo es precisamente sobre el manejo del branding. Vale la pena leerlo y observar bien sus fotos de ejemplo.

Link:  http://bit.ly/1H0nIhY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s